Tarjetas de Regalo
¿Y si no he bailado nunca?
¡No te preocupes! Nos adaptamos a tu nivel y preparamos un plan personalizado de entrenamiento y aprendizaje. A tu ritmo.
¿Puedo apuntarme sin pareja?
¡Claro! Además es ideal hacerlo porque te enseñaremos toda la técnica para que luego puedas adaptarte a bailar con quien quieras.
Tengo un problema en la espalda, ¿puedo tomar clases de baile?
Esto puedes consultarlo con los profesores, en base al diagnóstico y recomendaciones del médico podrán indicarte qué estilos puedes hacer y en qué medida puedes entrenar.
¿Qué zapatos y ropa debo utilizar?
El primer día puedes venir con ropa cómoda y unas zapatillas deportivas, tu profesor o profesora te orientará qué zapatos te vendrán mejor y podrá recomendarte los mejores sitios para comprarlos.
¿Los horarios son fijos o puedo elegir cuándo tomar clase?
Nos adaptamos casi al 100% en opciones de horarios disponibles, ya que estamos abiertos de lunes a sábado. Consulta y nos organizamos, estamos seguros de que podremos adaptarnos.
¿Es obligatorio bailar en las party que organizáis?
¡Para nada! Las party son voluntarias, pero es una ocasión ideal para ir poniendo en práctica lo aprendido, conocer gente y divertirse bailando. Estamos seguros de que a medida que te vayas soltando no querrás parar de bailar en las party.

